martes, septiembre 20, 2011

QuickClean para MAC




QuickClean* es una pequeña utilidad con la que se puede expulsar pendrives limpios de archivos temporales, DS_Store´s, autorun, los típicos virus de los Pen etc ... con tan solo ejecutarlo.

El programa es tan simple que no muestra ningún tipo de mensaje y apenas puede parecer que llega a ejecutarse (si tarda es porque tenemos algún disco duro en reposo y tiene que despertarlo ;) ), tan solo hace su tarea y se cierra, puedes usarlo para expulsar unidades de menos de 32Gb con un solo golpe de ratón, si lo tienes en el Dock :).
Yo lo uso constantemente para expulsar pendrives o imágenes de disco (dmg, iso..) montadas, ya que me resulta más cómodo y rápido hacer un click sobre el programa en el Dock que click derecho expulsar o arrastrar a la papelera, además así de paso lo expulsas limpio de ficheros temporales y virus.

Al conectar el pen así expulsado en un ordenador con Windows verás que ya no tienes las típicas carpetas y archivos que Mac OS crea cada vez que conectas el pen.



QuickClean es el hermano pequeño de Unlock&Clean y elimina los ficheros que por defecto borra este último. Está hecho para poder expulsar pendrives limpios rápidamente y sin complicaciones. Para una limpieza más personalizada usar U&C.

Estoy terminando de arreglar unos fallos en el programa, cuando estén reparados se publicarán los enlaces a la nueva versión, los que descargaron las versiones antiguas las pueden seguir usando sin problema, ninguno de los fallos detectados es grave :).

Descargar QuickClean


4 comentarios:

Mon dijo...

Gracias por la aplicación. Es lo que andaba buscando desde hace tiempo.

JLRoman dijo...

De nada :).

Unknown dijo...

Hola Buenas! Disculpe, quisiera descargar la app, pero no hay link de descarga

JLRoman dijo...

Aquí :) -> http://jlroman.blogspot.com.es/2015/11/quickclean-52-beta.html