jueves, abril 26, 2012

ShowHide For Mac

Descripción del Programa en Español:

ShowHide For Mac le permite mostrar los archivos ocultos del sistema y cambiar el estado de visibilidad de los archivos que desee sin más que arrastrarlos sobre el icono del programa en el Dock de OS X.

-¿Cómo funciona ShowHide For Mac?

Cuando el programa está inactivo el icono presenta un fondo azul y los archivos ocultos del sistema permanecen invisibles. 
Si el programa se activa aparecerá el mismo icono pero con el fondo de color rojo, los archivos ocultos ahora pueden verse.

ShowHide For Mac en el Dock funciona como un interruptor se ejecuta y cierra pulsando sobre el.

Si arrastra un(os) archivo(s) sobre el icono del programa cuando este está con el fondo azul, esos archivos pasarán a estar ocultos. Si hace lo mismo cuando el icono está rojo cambiará el estado de esos archivos a visibles.


Podría ocurrir que al intentar procesar muchos archivos de diferente tipo a la vez el programa no sea capaz de cambiar el estado de todos, si esto ocurriera arrástrelos de nuevo sobre el programa.


-Requerimientos

OS X 10.6+

Descargar ShowHide For Mac 1.0


Program Description in English:

ShowHide For Mac lets you show hidden system files and change the visibility status of the desired files simply by dragging them onto the program icon in the Dock in OS X.

- How works ShowHide For Mac?

When the program is idle the icon has a blue background and hidden system files remain invisible.
If the program is active but the same icon appears with a red background, hidden files can now be seen.

ShowHide For Mac in the Dock works as a switch running and closes by pressing on.

Dragging a file(s) on the program's icon when it is with blue background, these files will be hidden. If you do the same when the icon is red will change the status of those files visible.




It could be that while processing many different types of files while the program is not able to change the status of all, if this happens, again drag on the program.


-Requirements

OS X 10.6+



Download ShowHide For Mac 1.0






9 comentarios:

Nacho dijo...

Excelente aplicación, muy útil. ¡Gracias!

JLRoman dijo...

Nada ;), a ver si un día me pongo y la optimizo un poco, que a veces se atranca al arrastrar muchos archivos a la vez :)

Anónimo dijo...

Un gran aporte. Muchas gracias por el esfuerzo :)

Unknown dijo...

Hola.

No me deja instalarlo en mi mac. Dice que sólo puedo instalar desde la AppStore, pero ya he instaldo antes apps de terceros.

Voy a comentar para que lo quiero por si puedes ayudarme.

Instalé After Effects CC desde Creative Cloud. Le puse medicina y me decía que no se podía abrir.
Lo desinstalé y descargué otro AE CC. Lo instalo y al ir a abrirlo me dice que no se puede abrir porque tengo ya instaldo el programa ¡¡¡Pero no lo veo!!!.
Y es para si con esta app se podría ver y desinstalar si es que está.

Siento la charla.

JLRoman dijo...

Hola Marta! entra en -> Preferencias del sistema/Seguridad y privacidad/General/ y comprueba que tengas seleccionado "Cualquier sitio" en "Permitir aplicaciones descargadas de", si no te deja cambiarlo, le tienes que dar click al candado de abajo a la izquierda y poner tu contraseña de administrador. En cuanto a lo de AE creo que tendrás que borrar también otras referencias al programa aparte de la app, estas suelen estar en la carpeta (oculta) Librería/Application Support/Adobe, o en su equivalente dentro de la carpeta de tu usuario (Usuarios/tu_usuario/Libreria(Oculta)/Application Support. :) en ShowHide For Mac

Unknown dijo...

Gracias, ya lo intalé y vi las carpetas ocultas. El problema es que no encuentro nada que ponga After effects. Al usa el buscador en Library y buscar "effects adobe" (por ejemplo), me salen muchos archivitos pero no los quiero borrar no sea que la prepare, ya que tengo Photoshop y Bridge CC.

Pero gracias por tu ayuda. Ojalá lo consiga solucionar!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu desarrollo! Fuciona al 100%

Anónimo dijo...

Muy buen aporte dude! jala al pedo en una macbook2017

Camilo Frutos dijo...

Cómo mostrar archivos ocultos en Mac. En tu Mac, ve a la pestaña Ir > Aplicaciones > Utilidades y haz doble clic en Terminal. Ingresa el comando defaults write com.apple.Finder AppleShowAllFiles TRUE y presiona Enter. Luego, presiona la tecla Alt, haz clic derecho sobre el icono del Finder y selecciona Forzar reinicio.